Vivienda digna para la familia Miranda: un sueño hecho realidad

La solidaridad no tiene fecha y siempre es oportuno el momento para unir fuerzas y tender una mano a quienes más lo necesitan. En esta ocasión la ayuda llegó hasta una madre de familia, jefa de hogar; y sus dos hijos de 14 y 9 años de edad, vecinos de la comunidad de Aguas Frías, en Roxana de Pococí.

A pesar de que doña Yuliana es muy trabajadora, no tenía las condiciones para reparar su casa, la cual estaba en muy malas condiciones. Pero, desde finales de octubre esta situación es diferente, pues a través de la labor incansable de la Fundación FRUKTUS, se reunieron los recursos necesarios para hacer realidad el sueño de esta familia, tener vivienda digna.

Casa donde vivía la familia.

Gracias a la colaboración de diferentes empresas privadas como: VanGelder, CONCREPREFA, Agroindustrial Bananera del Caribe S.A y Piñera Parismina S.A, doña Yuliana y sus hijos, estrenaron su casa nueva el pasado 27 de octubre, día que se realizó la entrega oficial de la vivienda.

La casa prefabricada fue levantada en un terreno propio, mide 42 metros cuadrados y cuenta con todas las condiciones que merece la familia Miranda. Además, se construyó una estructura metálica, para ubicar un tanque para una adecuada recolección y abastecimiento de agua para la vivienda.

Doña Yuliana y sus hijos: Dierick y Derian, se sienten muy bendecidos, en sus rostros se reflejan ahora grandes sonrisas, que se traducen en felicidad y agradecimiento hacia todas las empresas y personas que hicieron realidad el sueño de vivir en un hogar con mejores condiciones.

Más reciente