Para nuestros lectores

Este año 2020, será inolvidable, fue una evolución constante de sensaciones positivas, no positivas, expectativas, incertidumbres, temores, pero sobre todo, será inolvidable por la gran capacidad y disposición para adaptarnos y reinventarnos ante tanto cambio a la vez.

Estos cambios, nos impulsaron a agilizar la virtualización y comunicación digital que requiere nuestro servicio, que como Medio de Comunicación del sector piñero, y aunque pequeña en proporción, nuestra incidencia pasó a ser determinante en la facilitación de espacios oportunos para restaurar la comunicación que se veía truncada por las restricciones de movimiento y acciones presenciales.
En la edición impresa pudimos establecer un importante porcentaje de espacio dedicado a artículos técnicos aportados en su mayoría por profesionales de las empresas proveedoras del Sector. En nuestras páginas web y facebook se replica la revista física completa y luego cada uno de sus artículos, más aquellos para los cuales no fue suficiente el espacio en la edición impresa; también, los videos tutoriales de cinco y hasta diez minutos, están dando resultados en la transferencia de conocimientos entre proveedores y consumidores que se vieron afectados por la imposibilidad de generar charlas presenciales en una sola ubicación física a la vez. Estos vídeos tutoriales son cada día más valiosos ya que al ser expuestos en la web también generan la interacción y enriquecimiento de seguidores en nuestro país y de otras latitudes.

Los servicios digitales también se convierten en un instrumento de consulta, pues además de los datos de contacto que incluyen los artículos técnicos y videotutoriales, los artes y banners llevan el hipervínculo que remite directamente a la página del anunciante.

Estos factores, más otros elementos que estamos preparando para el 2021, nos permitirán seguir agregando valor a la inversión de nuestros clientes, lo que a la vez nos motiva a abordar el nuevo año con altas dosis de optimismo y confianza en que mediante esfuerzos conjuntos y con propósito, podremos superar las incertidumbres que presente el año venidero.

Estamos por cerrar el 2020, con la satisfacción de que pudimos acompañar a nuestros lectores con recursos de comunicación para hacer más llevadera la adaptación a esta nueva normalidad.

Para el 2021, ya está establecido el cronograma de nuestras ediciones regulares, también estamos estructurando algunas publicaciones complementarias para compartir con ustedes.

Agradecidos con su apoyo y confianza solo nos resta desearle felices fiestas de fin y principio de año cuidando, su bienestar y el de sus seres queridos.

Saludos cordiales.

Más reciente